terça-feira, 28 de maio de 2013

MARCA.COM - ESPANHA - VEICULOU A NOTICIA - NEYMAR

 

Neymar, entre el '7' y el '11'

Neymar, entre el '7' y el '11'
Gemma Herrero. Barcelona 28/05/13 - 10:36.
  •  

  • Una de las incógnitas que se desvelará cuando Neymar sea presentado es el dorsal que lucirá en el Barcelona. Si es que para entonces el club catalán ya lo sabe seguro porque si Neymar quiere llevar un número que le guste, en el Barça, por ahora, están ocupados los dos con los que ha jugado: el '7' de Villa y el '11' de Thiago.
    En el Santos, Neymar luce el '11', mientras que en la selección brasileña comenzó con el '7' y lo cambió por el '11' como homenaje a uno de sus ídolos que también fue jugador azulgrana, Romario.
    En las tiendas oficiales del Barcelona comenzaron ayer a venderse las camisetas de Neymar con los dos dorsales, que sólo quedarían libres en el caso de que Villa o Thiago no continúen en el Barcelona la próxima temporada. Lo que no está descartado.
    El asturiano tiene una imporante oferta del Tottenham y su salida del club azulgrana se da por hecha después de una temporada decepcionante para él. En el caso del canterano, su cláusula de rescisión es de sólo 18 millones y Thiago está meditando seriamente su marcha, ya que no está contento con lo que ha jugado. El Manchester United ya le ha tentado.
     

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário